Tras una reunión en Dorrego
Renovaron el compromiso con el máximo exponente del espacio político. En La Madrid se esperan definiciones de nombres para los próximos días.
El pasado sábado, en la ciudad de Coronel Dorrego, se llevó a cabo una reunión regional del Frente Renovador, entre los que estaba el lamatritense Esteban Peralta. Allí se firmó un documento conjunto a través del cual se expresa el apoyo al líder del espacio político, Sergio Massa.
A través de un comunicado de prensa, el FR de la sexta sección electoral subrayó su "alineamiento y pertenencia al Frente Renovador y la candidatura presidencial de Sergio Massa en este proceso electoral".
Del encuentro participaron representantes de distintos distritos de la sexta sección electoral, de la Corriente Renovadora y la Unión Popular.
"Asimismo, en función de nuestras responsabilidades y representaciones políticas reafirmamos el peso de la provincia de Buenos Aires en las definiciones electorales y el desarrollo que tiene el Frente Renovador en nuestra región, con sólida composición, en función de la militancia, el trabajo territorial y la gestión de nuestros referentes distritales que hacen de nuestro espacio político la principal alternativa electoral provincial", detalla la información.
El massismo en La Madrid vuelve a reposicionarse desde hace algunos días, tras la presencia del diputado Palo Garate en la ciudad y la confirmación de que el ex intendente Alfredo Valicenti se ha sumado a este sector.
Por otro lado se supo que en los próximos días se hará la presentación oficial del local del FR, mientras se esperan definiciones acerca de quién será el candidato a intendente.
Además de la figura del ex mandatario comunal lamatritense entre 2003 y 2007 no se puede descartar a Esteban Peralta, quien en las pasadas elecciones legislativas hizo una muy buena performance, aunque no pudo lograr una banca en el Honorable Concejo Deliberante.
Paralelamente se aguarda la definición de quiénes serían los "referentes de otros partidos" que se sumarían al massismo local, como lo anunciaron sus autoridades.