Torneo Federal "B" Tanto Daniel Torrisi como Marcelo Molina, consideraron que el grupo que les tocó a Ferro y a Racing va a ser mucho más dificil que el de la pasada temporada.
Marcelo Molina, DT chaira, recordó que el "torneo pasado ya era una zona difícil, pero esta va a ser más difícil. Se agregan América de Pirán, Kimberley y Sarmiento de Ayacucho, que vienen detener dos campeonatos muy buenos, para nosotros son una incógnita los equipos de Tres Algarrobos y Valeria del Mar. Creo que va a ser una zona muy peleada, tanto abajo como arriba. Acá sí que vamos no sólo vamos a soñar con el objetivo del premio mayor, sino hacer un buen torneo, sin descuidar ningún frente".
Su colega carbonero, Daniel Torrisi, opinó en el mismo sentido: "Pienso que es la zona más difícil de todas las que tienen equipos de la Provincial. Todos los equipos van a ser complicados; nosotros ya transitamos por este camino, y esperemos que Ferro vuelva a funcionar como la temporada pasada y se vuelva a clasificar, pero no va a ser fácil, porque me parece que en otras ciudades nos sacan ventaja en materia de invesión. Nos arreglaremos con lo que tenemos, pero yo me tengo mucha fe"
En cuanto a las últimas novedades, Torrisi espera que para el fin de semana se cierre del retorno del defensor Nicolas Rosales; se agregó el arquero hinojense Franco Vedelini y fueron sometidos a prueba este miércoles el pampeano Alexis Piersenti y el arquero bolivarense Nahuel Gallo.
Por el lado de Racing, Molina dijo que "con la llegada de Ramírez y con los trabajos que se están haciendo en la cancha las cosas están encaminadas. Tenemos que cerrar los préstamos con los jugadores de Azul. Vamos a esperar que pasen los días y cualquier cosa nos sentaremos a charlar con los dirigentes".