Federal "B"
Rodrigo Gomba, una de las incorporaciones de Racing Atletic Club para el certamen que se viene, habló de sus expectativas y objetivos. También habló de lo que significó la decisión de volver a vestir la camiseta chaira.
Una de las caras conocidas que llegó a Racing Atletic Club de cara al Federal "B" de fútbol es la de Rodrigo Gomba. Más allá de que es una reciente incorporación, el mediocampista ya vistió la camiseta Chaira en el último Federal "B".
Luego de eso, Rodrigo Gomba, que está a nada de recibirse de veterinario, pasó a El Fortín y jugó el Federal "C" bajo las ordenes de Francisco "Fatiga" Ruso. Pero ante la eliminación ante el conjunto de General Cerri, Goma decidió tomar otro camino y otra vez se pondrá la camiseta de la estrellita.
Luego de apenas dos días de pretemporada, el volante habló de sus expectativas individuales y como equipo, de su decisión acerca de volver a Racing, de la renovación para el técnico Mauricio Molina, entre otros puntos.
"Las expectativas siempre están renovadas, sobre todo cuando se comienza un ciclo nuevo. Yo estuve en el ciclo anterior en Racing, pero en el comienzo de un nuevo año se renuevan las energías para hacer lo mejor", dijo.
Cuando explicó las razones de su vuelta, no dudó para referirse a su sentimiento por el club. "Soy hincha del club y mi deseo era volver a jugar de nuevo en la institución que quiero. No hubo muchos problemas, fue muy fácil la decisión. Más allá de lo que pasó en El Fortín, que fue un proceso muy lindo y nos trataron bárbaro, soy de Racing y volver al club no me costó nada", explicó.
Y en relación al entrenador, Marcelo Molina, se mostró feliz por su vuelta. "Es una alegría que Molina haya vuelto al club, porque lo conozco bien, es un buen tipo y es un entrenador con el que coincido en muchos puntos de fútbol. Si bien no influyó su vuelta para que yo regrese porque yo quería volver, es una alegría que esté a la cabeza de este nuevo proyecto