Al momento de programar la octava jornada, se decidió que los encuentros se disputen en un horario que no se crucen con el superclásico del fútbol argentino.
En primera instancia se decidió que en la última fecha todos los partidos se jueguen el domingo 10 de mayo a las 13.30 y 15.30, respectivamente. En tanto que, al momento de programar la octava jornada, se decidió que los encuentros se disputen en un horario que no se crucen con el superclásico del fútbol argentino.
Entonces San Martín vs. Estudiantes, Loma Negra vs. Racing e Hinojo vs. Embajadores irán a las 13, en Sexta, y 15 en Primera. Por su parte, Ferro Carril Sud vs. Luján se jugará a las 13.30 y 15.30, respectivamente.
Por último, El Fortín y Sierra Chica se enfrentarán solo en Primera, desde las 15. En este caso hubo un pedido del delegado de El Fortín de llevar el partido al lunes ya que el domingo se realizará un encuentro de escuelitas y no dispondría del estadio antes de las 14; comenzar con la Sexta a las 15 significaría que el encuentro de Primera se desarrolle en pleno Boca-River.
Pero como su par de Sierra Chica creía que no iba a poder contar con los jugadores para el lunes y no se llegó a un acuerdo se decidió que se juegue solo la Primera y entresemana se enfrenten en Sexta.