Cristian Draghi El defensor aseguró que entre las ofertas de Racing y Ferro estuvo ante la decisión más complicada de su carrera, pero se inclinó por seguir en el chaira por los amigos y la buena relación con el entrenador.
Cristian Draghi se terminó inclinado por Racing, después de tres o cuatro días y varias horas deshojando la margarita entre quedarse en el Parque Olavarría y mudarse para la Pringles,la cuestión humana terminó siendo decisiva.
"Sinceramente, fue una de las decisiones más complicadas que he tenido en mi carrera; nunca me había pasado algo semejante. Primero hable con la gente de Ferro, después con la de Racing y confieso que no estaba a decidido, tampoco estaba tan seguro de seguir jugando después de quedar eliminado del TDI con El Fortín" contó el defensor lomanegrense.
"Los dos clubes me plantearon la decisión de tenerme en sus equipos. Después de hablar con Ferro, la gente de Racing me pidió un día más; estaba con muchas dudas. Hablé con gente amiga, con mi viejo, con mi novia, hasta que hablé con Marcelo Molina y me dio el último empujoncito. Yo tengo una muy buena relación con él, y me terminó de convencer" apunto.
La palabra de Francisco Russo también tuvo su peso. "Lo llamé para saludarlo y para plantearle también este tema porque me costaba definirme; necesitaba hablar con alguien que haya pasado por esta situación y que me aclare un poco las cosas y Fatiga me dijo que esté tranquilo, que viva el día a día, y que la decisión tenía que se un combo de todo, lo económico, lo sentimental y lo grupal, y más allá de Racing y de Marcelo, yo soy muy amigo de Rodrigo (Gomba), el Paisano, el Chiqui Borda".
Después de esta catarsis, Cristian habló en función del futuro. "Se terminó armando una linda banda. Quedamos casi todos los del año pasado y eso es importantísimo, más Prendel, Mignone y alguno que se pueda agregar, vamos a tener un lindo plantel. Estamos ante un campeonato corto, difícil y en un mes vamos a tener que trabajar un poco todo. Por suerte somos varios que venimos de jugar el TDI en El Fortín, Estudiantes y Azul, entonces nos va a costar menos la puesta punto".