Copa Libertadores
El director técnico de San Lorenzo, Edgardo Bauza, expresó que tienen "la fe intacta" para acceder a los octavos de final.
"La fe siempre la tenemos, está intacta. Encararemos ese partido con esa ilusión. No dependemos de nosotros, intentaremos ganar y después veremos", indicó Bauza en la llegada de la delegación de San Lorenzo al aeropuerto Jorge Newbery de Buenos Aires luego del empate sin goles como visitante ante el líder Corinthians.
San Lorenzo reúne siete puntos, está tercero detrás de Corinthians (13) y San Pablo (9), y en la última fecha de la fase de grupos recibirá en el Nuevo Gasómetro a Danubio (0).
Bauza analizó la actuación de sus dirigidos ante Corinthians, campeón del certamen en 2012: "en lineas generales hicimos un buen partido. Arriesgamos todo lo que pudimos; un montón".
El ''Patón'' también se lamentó por la caída como local ante el actual líder del grupo 2 y que complicó las chances de pasar a octavos de final: "a nosotros nos mató el partido que perdimos con Corinthians, pero ahora ya está. Llegamos a la última fecha con posibilidades que era lo que queríamos. Con 10 puntos podemos quedar afuera cuando en otro grupo podríamos haber clasificado".