Golf
Se realizó la segunda ronda del 34° Abierto Norpatagónico en el Club de Golf Palihue de Bahía Blanca. Francisco y Bernardo Bidé siguen adelante. Wagner y Peralta, afuera.
Francisco Bidé continúa de buena manera en el 34° Abierto Norpatagónico que se realiza en el Club de Golf Palihue de Bahía Blanca y, con 137 golpes totales, se mantiene en el top 10 del certamen.
Tras los 69 golpes (uno bajo el par) de la primera ronda, Bidé mejoró aún más su rendimiento en la segunda ronda con 68 y se ubica en la novena posición de la clasificación general.
El otro local que superó el corte clasificatorio es su hermano, Bernardo Bidé. En total, lleva 143 golpes (tres sobre el par) y se posiciona 38°, posición que le permitió superar el corte clasificatorio.
Por su parte, Alan Wagner quedó en la 68° ubicación con 75 en la segunda ronda. Sus 149 golpes totales lo dejaron lejos de los puestos de vanguardia y así no superó el corte clasificatorio.
El otro olavarriense que no sigue en competencia es Cristian Peralt. Si bien Peralta mejoró su performance en la segunda ronda con 72 golpes (dos sobre el par), culminó con 145.