LAPRIDA

Paros de Luz y Fuerza y por segundo día en Camuzzi Gas Pampeana

El Sindicato de Luz y Fuerza de Mercedes Seccional Laprida se plegó ayer al paro total de actividades, que involucró a todos los empleados de las empresas distribuidoras de energía nucleados en el Sindicato de Luz y Fuerza.  

El motivo de la decisión del cese fue por "la injusta aplicación al salario de los afiliados, del confiscatorio impuesto a las Ganancias", señala el comunicado con la firma de Tomás Ruiz, secretario seccional, y Sergio Pardal, prosecretario seccional.


En Laprida la medida abarcó a las empresas EDES S.A., Transba, Cooperativa Eléctrica de la localidad de San Jorge y Translyf S.A. En el caso de Laprida, la actividad estuvo supeditada solamente a la atención de reclamos de emergencia.


También en Camuzzi Gas Pampeana


En tanto ayer en nuestra ciudad empleados de la empresa Camuzzi Gas Pampeana cumplieron ayer su segunda jornada de paro, en este caso por reclamo de aumento salarial al no llegar a un acuerdo con la empresa, al cabo de dos reuniones de negociación.


A la espera de una nueva convocatoria y en caso de que no reciban una propuesta superadora, no se descarta que podrían tomar nuevas medidas de fuerza.  

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias