Matías Santana El talentoso jugador de Ferro dijo que sorprendieron a Pilar, porque no tenía datos de los carboneros, pero sospecha que este sábado pueden cambiar algunas cosas en el norte bonaerense.
Ferro sorprendió al segundo mejor equipos de la fase regular del Torneo Provincial de Clubes en el "Ricardo De la Vega" y este sábado tratará de cerrar la serie cuando jueguen en Pilar, aunque Matías Santana sabe que no será una empresa sencilla.
"Desde que juego playoffs en los provinciales de clubes son muy pocos los casos que los visitantes ganan las series en los terceros partidos, porque los locales vienen agrandados después de empatar en el segundo, porque los árbitros no se quieren complicar la vida y ante la dura pitan para el local, entonces si queremos clasificar, debemos ganar el segundo partido" dijo Santana.
Santana fue la enorme figura en el primer partido de la serie, con sus 27 puntos para la victoria 68-58 sobre Sportivo Pilar en el gimnasio de la calle Buchardo. "No sé si los sorprendimos; me parecen que no nos conocían y les ganamos con mucha autoridad. Nunca les dimos chances a entrar en el partido" analizó Santana.
"El sábado pasado hicimos una gran defensa, jugamos con mucha actitud, encontramos respuestas en ataque y nosotros confiamos mucho en que podemos volver a hacerlo, aunque sabemos que ellos en su cancha juegan de otra manera y, por los videos que vimos, son de errar muy poco" advirtió.