TNA
El equipo cordobés le ganó con autoridad al conjunto de Pisani este domingo y va por el número uno de la Conferencia Sur. Más allá de la derrota, el Bataraz tiene asegurado el cuarto lugar de la conferencia.
Estudiantes no pudo continuar por el camino de los triunfos y cayó este viernes en Río Tercero ante Sportivo 9 de Julio por 77 a 66 en el marco de una nueva fecha de la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). Más allá de la derrota, el Bataraz tiene asegurado el cuarto lugar de la Conferencia Sur.
El equipo de José Luis Pisani no demostró su mejor versión y se vio superado ante uno de los candidatos al ascenso como lo es el conjunto que dirige Gustavo "Lobito" Fernández. Es que Sportivo 9 de Julio se armó para pelear arriba y jugó un partido importante en la pelea por el liderazgo de la conferencia. Incluso, si vence el domingo a Anzorena de Mendoza, se quedará con esa primera ubicación.
El Bataraz, con el triunfo del miércoles ante Sport Club, se había asegurado el cuarto lugar de la conferencia para iniciar la fase que viene desde cuartos de final. En consecuencia, esta derrota no cambió el futuro del Albinegro.