AUTOMOVILISMO

Masson y su primera incursión oficial

TC MOURAS. Por primera vez en Buenos Aires, junto con el TC y TC Pista

Llegó el fin de semana esperado para la categoría TC Mouras, PS Competición y el piloto del Olavarría Sport Group Daniel Masson, quien confesó "sentirse el referente de la marca Chevrolet". La carrera de Buenos Aires tiene un sabor muy particular porque es la carrera donde todos quieren estar y varios con muchas ganas de ganar.

Y este cierre, junto al TC y al TC Pista, no deja de ser un hecho histórico para la categoría ya que por primera vez, desde su creación en 2005 y 50 finales, dice presente en el autódromo porteño y con un parque de 52 autos.

Con la motorización de PS Competición, el chasis de Sebastián Maiale y el asesoramiento de Christian Satriano, el piloto del OSG aprovechará las dos tandas de entrenamientos que hoy tendrá el TC Mouras: de 9 a 9.45 y de 14.45 a 15.30 separados en Grupo "A" y "B", de 20 minutos en cada ocasión.

"Nunca la categoría utilizó la variante del 12, entonces será fundamental las vueltas que se puedan sumar el viernes. Teniendo en cuenta que tengo posibilidades de quedarme con el número 3 aprovecharé los ensayos al máximo", destacó.

El campeón Mauro Giallombardo buscará ser el primer ganador de la categoría en el circuito 12 del Autódromo de Buenos Aires y también quedar en la historia del TC Mouras con otro récord: ganar 10 carreras de 14 disputadas a lo largo de una temporada que está por terminar.

"El sueño de correr en Buenos Aires se hizo realidad. Es una alegría enorme correr en el circuito 12, es algo soñado y encima con toda la gente del TC mirándote. No veo la hora que llegue la final del domingo, ganar sería el cierre ideal de un año espectacular en el TC Mouras. Quiero ganar y festejar con La 4", dijo en su sitio.

A una fecha del final y con el campeón y el subcampeón (Gastón Caserta) ya consagrados, así llega el TC Mouras a Buenos Aires: Daniel Masson (Chevrolet) 140,50 puntos; Lucas Fidalgo Peduzzi (Torino) 130,50; Adrián Oubiña (Ford) 130,25; Luciano Ventricelli (Ford) 128; Juan Pablo Bessone (Dodge) 127,50; Gabriel Cosma (Dodge) 114,25; y Fabián Gruccio (Dodge) 111,50.

Todos estos pretenden llegar al TC Pista en 2009 y también están a la expectativa, ante una posible ampliación del cupo, Leonel Sotro (Ford) 96 unidades; Iván Heredia (Ford) 92,75; y Pedro Gentile (Dodge) 90.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias