Golf
El ultimo ganador del Abierto del Sur, registró 63 golpes (siete bajo el par) en la segunda ronda y sumó los 128 impactos que le dieron el trofeo de campeón en Estudiantes.
Aprovechando el gran presente deportivo que atraviesa, Francisco Bidé demostró un juego de alto vuelo durante todo el fin de semana en los links de Estudiantes y así se quedó con la 4ª edición del MAFF 2015, premio banco "ICBC", al ser el mejor profesional.
El ultimo ganador del Abierto del Sur, registró 63 golpes (siete bajo el par) en la segunda ronda y sumó los 128 impactos que le dieron el trofeo de campeón. De esta manera, Francisco Bidé, que volvió a tener a su padre de caddie, sigue de racha y cosechando logros en este inicio de temporada.
El segundo lugar de la tabla de profesionales fue para Severiano Gallegos, quien sumó 68 golpes en los segundos 36 hoyos y 132 totales. Y Sebastián Saavedra completó el podio con 68 impactos en la segunda ronda y 133 en el total. Los primeros cinco lugares lo completaron Sergio Rohlmann y Bernardo Bidé.
El otro profesional local, Alan Wagner, sumo 77 y con 143 golpes totales finalizó séptimo.