Inferiores
Daniel Guitart y Raúl Cantoni encabezaron este sábado en el restaurante Los Amigos una conferencia de prensa donde presentaron a los entrenadores y la nueva indumentaria.
Daniel Guitart y Raúl Cantoni encabezaron este sábado en el restaurante Los Amigos una conferencia de prensa donde presentaron a los entrenadores y la nueva indumentaria. A su vez, hablaron del proyecto integral del fútbol.
Daniel Guitart, la nueva cara visible del fútbol de Racing A. Club fue el encargado de tomar la palabra. Aclaró que el nuevo proceso se puso en marcha en los últimos días, habló del trabajo que se realiza en inferiores y que todavía no hay nada concreto sobre el Federal "B".
En el cierre del evento tomó la palabra Raúl Cantoni, anunció el motivo de su regreso como dirigente y mostró su idea. Además llamó al acompañamiento de la gente en una nueva etapa que se pone en marcha.
A su vez, los nuevos dirigentes anticiparon que ya comenzaron los trabajos en la cancha auxiliar, al tiempo que también habrá obras en el estadio aunque en este caso serán después del recital de Don Osvaldo, programado para el 22 de marzo.
Daniel Guitart, la nueva cabeza visible del fútbol Chaira, anunció que "estamos trabajando, tratando de hacer cosas necesarias desde el año pasado. Le dimos prioridad al equipo que ya estaba desde el año pasado porque los cuerpos técnicos son los mismos, aunque se agregó Gustavo Jalil como entrenador de arqueros y Martínez al grupo de profesores".
A su vez, anunció que "ahora, para arrancar bien, tenemos que solucionar todo lo local. La idea es empezar desde abajo, por eso presentamos la ropa y ya arrancamos con los trabajos en la cancha auxiliar y después del 22 de marzo se arrancaría en el estadio", describió Daniel Guitart quien aclaró que por el momento el predio ubicado al lado de la pista de ciclismo "por ahora no es prioridad".
Por otro lado, el dirigente comentó que "hay muchas obras para hacer antes de empezar con el Federal B", aunque dejó en claro que "la prioridad sigue siendo Marcelo Molina, si por nosotros fuera ya estaría trabajando, pero ahora económicamente es imposible".
La nota completa en la edición impresa de este domingo en EL POPULAR