Cristian Di Pangrazio Minutos antes de viajar para Neuquén, el defensor que estuvo en momentos inolvidables en la historia chaira contó este sábado por la mañana sus sensaciones previas al partido de este domingo por la Copa Argentina.
Como fondo de las palabras de Cristian Di Pangrazio el ruido del motor del micro.
Igual que antes de partir a Neuquén, pero hace 8 años, para ganarle dos eliminatorias también a Independiente, por entonces del poderoso gobernador Sobisch; o una semanas más tarde en la previa de uno de los mojones más importantes plantados en la historia del fútbol olavarriense, como fue la eliminatoria ganada a Crucero del Norte (el mismo que hoy juega en Primera) en las afueras de Misiones.
El mismo rumor que precedió los viajes a Cipolletti o a General Roca, en este caso antes de jugar dos finales por el ascenso al Argentino "A". En el mismo lugar, el portón de la calle Sarmiento que los vio partir para Aeroparque antes de traerse la clasificación de Río Gallegos, en el patio de la casa de Lázaro Báez.
Momentos en la historia de "Dipa" con la camiseta de Racing, gloria que nada ni nadie podrá borrar, por más poderoso que se.
Está ahí, escrita para todos los tiempos y este domingo irá por el sueño de otra página para insertar en esa historia inigualable de Racing en los campeonatos Nacionales, que lo vio capaz de vencer a los enemigos más poderosos dentro de la cancha...