FUTBOL

"Me voy si me echan"

Independiente

El volante "Rolfi" Montenegro, marginado del plantel profesional del equipo de Avellaneda, criticó el manejo del cuerpo técnico y la dirigencia.

Luego de un más de un mes sin referirse públicamente al tema, el ''Rolfi'' contó que hace "veinte días" que no tiene contacto con los dirigentes y que si no se resuelve su situación pretende "jugar en la reserva".


"Lo que más me dolió fue el trato y de la manera en la que se manejó todo", dijo en el inició de su descarga Montenegro, quien tiene contrato con el ''Rojo'' hasta diciembre próximo.


"Mientras estuve en silencio se hablaron muchas cosas pero la única negociación que tuve con los dirigentes fue hace más de veinte días. Yo solo me voy si me echan", afirmó el ídolo que el pasado 3 de enero recibió la notificación de que no iba a ser tenido en cuenta por el DT.


"El técnico me dijo que no entraba en el sistema de juego que quería. No me queda otra que creerle, pero en el torneo pasado jugué 18 partidos de 19. No me cierra ni lo entiendo", reveló sobre la charla que tuvo con Almirón el primer día de la pretemporada, aunque la noticia se conoció días antes de fin de año.


"Me reprochó que ponía cara de ''traste'' cuando me sacaba pero eso lo voy a hacer hasta que deje de jugar, porque ningún jugador quiere salir. Hablé muchas veces con él durante el torneo pero nunca una discusión", agregó sobre la relación con el DT.


No obstante, el ''Rolfi'' también mostró su enojo con la dirigencia encabezada por Hugo Moyano.


"Hace seis meses firmé un contrato bajando el 40% del sueldo pero ahora no me contestan el teléfono. Hasta el día de hoy no hablé ni con Hugo ni con Pablo (hijo del presidente y vocal titular), a quien escuché decir que me quiere mucho pero no lo demostró", apuntó.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias