BASQUET

"Teníamos una espina clavada con Estudiantes"

Nicolás Lauría El ex Peñarol, decisivo la noche de este miércoles, destacó: "Esperábamos un partido duro como éste y fue muy meritorio lo nuestro frente a este rival".

Daniel lovano / elpopular.com.ar

Foto: Carlos Ramírez

Nicolás Lauría, con varias estrellas en su camiseta personal del paso por Peñarol de Mar del Plata, apareció cuando el partido más lo necesitaba y fue decisivo para la apretada victoria de Monte Hermoso Básket sobre Estudiantes en el Maxi.

"Sabemos como plantea los partidos Estudiantes, la calidad y las cualidades de sus jugadores, con muchas piernas, mucha defensa", destacó en primera instancia el marplatense, pegado a la reja que separa los dos vestuarios en el recinto albinegro.

"Esperábamos un partido duro como éste y fue muy meritorio lo nuestro frente a este rival. También teníamos la espina clavada con Estudiantes, porque nos había ganado en nuestra cancha. No nos entregamos nunca, y ante la adversidad de un primer tiempo feo, forzando situaciones, no encontrando las ofensivas, lo pudimos revertir en los últimos tres minutos" destacó.

Su planilla dice apenas 11 puntos, poco para un jugador de su envergadura, pero cinco de ellos definieron el partido. "Me constó encontrar el gol, pero la pelota entró en el momento que tenía que entrar; fue un final importante en lo personal. Venía metiendo mucho en los últimos partidos, pero acá fallé mucho, aunque también es mérito de Estudiantes, que lleva a eso a los rivales; pero por suerte cerré una noche linda, e importante para nosotros".

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias