Daniel Sánchez El volante albiazul reconoció la justicia del empate 1-1 con Alumni en Azul, aunque lamentó las ocasiones desperdiciadas en el final del partido.
Para la transmisión de la 98 POP, tras el empate 1-1 con El Fortín el eje de la mitad de la cancha de El Fortín, Daniel Sánchez, reconoció que el equipo regaló el primer tiempo, salió mal parado, pero la reacción del segundo le permitió regresar con un "justo empate" a Olavarría.
"Entramos dormidos, con los del medio y los del fondo muy atrás. Ellos nos crearon situaciones y en el entretiempo hablamos de que si no cambiábamos la actitud la íbamos a pasar mal, pero en el segundo cambió la actitud del equipo, se vio lo mejor de El Fortín y merecimos algo más" analizó.
"Fue un tiempo para cada uno, el empate fue justo, pero nos queda esa bronca porque contamos con las situaciones como para ganarlo. Nos vamos con un empate que no es malo, pero hay que ganar ahora los tres puntos como local, frente a un equipo duro, como Sarmiento, que viene de hacer un muy buen partido en la cancha de Estudiantes" consideró Dany Sánchez.