Mendoza
Los planteles de River Plate y Boca Juniors llegaron el viernes a Mendoza, donde este sábado, desde las 22.10 jugarán el segundo superclásico veraniego
Con entradas totalmente agotadas, en el estadio Malvinas Argentinas de la capital, se jugará el super clásico del fútbol Argentino bajo el arbitraje de Diego Abal.
El primero en llegar a la aeroestación local "Francisco Gabrielli" fue el plantel "millonario", que abordó el ómnibus que lo aguardaba y se dirigió al hotel Diplomatic, ubicado en calle Belgrano de esta ciudad, donde fue recibido por centenares de simpatizantes.
Luego fue el turno de Boca Juniors, que tras pisar suelo mendocino, partió con destino al departamento Maipú, a unos 15 kilómetros al sureste de esta ciudad, para quedar alojado en el hotel Arena Maipú, tras recibir una cálida recepción de cientos de hinchas.
El Millo buscará la victoria en el segundo Súper del año ante Boca.
Es verano, tiempo de vacaciones, pero la pasión no tiene descanso. Por eso, 300 hinchas de River acudieron con bombos y su garganta entonada para alentar al plantel, que llegó a Mendoza para el segundo Súper del año. El evento tendrá lugar en el Malvinas Argentinas de la provincia. Gallardo se llevó la mayor ovación durante la recibida.
El vuelo del Millo salió retrasado y el plantel llegó a cruzarse con sus pares de Boca en el arribo. Cansados, los jugadores se dirigieron directamente al hotel Diplomatic, donde pasarán la noche previa al tan esperado cruce.
En Mendoza, River buscará revancha tras la derrota en Mar del Plata