Padel
Fue en una exhibición que se desarrolló este sábado en el gimnasio "Juan Manolio" de Pueblo Nuevo, en donde el argentino jugó dos partidos en la cancha de blíndex.
El enorme talento del número uno del mundo, Fernando Belasteguín, pasó y dejó su marca en Olavarría. Esto fue en una exhibición que se desarrolló este sábado en el gimnasio "Juan Manolio" de Pueblo Nuevo, en donde el argentino jugó dos partidos en la cancha de blíndex que se instaló en el club de la Necochea y Chacabuco.
Además de Belasteguín, estuvo el crédito local de la mano de Federico Chingotto y Gonzalo Salías, el bolivarense Andrés Britos, N° 7 de Sudamérica, el N° 23 del mundo, Ramiro Moyano Toledo, y Ramiro Nanni. Con estos enormes jugadores, el nivel de pádel fue excepcional, y el público pudo aprovechar de una jornada sabatina a puro saque y volea.
Las expectativas comenzaron minutos antes del inicio de la acción. Las personas se fueron acercando a medida que pasaban los minutos al gimnasio del Lobo Verde. Así, entre 400 y 450 personas disfrutaron del evento.
Luego de ser considero Visitante Ilustre de la ciudad, Fernando Belasteguín se mostró en acción por primera vez en toda la noche. Con las personas expectantes, el mejor del mundo no defraudó.
Desde el punto uno hizo entretener a todos con sus pinceladas diferentes. También fue muy bueno lo de Chingotto, quien realizó sus toques milimétricos y realmente demostró un nivel de alto vuelo durante toda la propuesta.
El rival del primer juego fueron el local Gonzalo Salías y Ramiro Nanni, con victoria para Belasteguín y Chingotto por un doble 6-1.
Después llegó el momento del partido central ante Brito y Moyano, nuevamente con triunfo para Chingotto y Belasteguín por 6-3 y 6-1.
Antes de ambos partidos, jugaron Gonzalo Salías - Martín Nanni con Andrés Britos y Moyano, con victoria para estos ultimos por 6-2 y 7-6.