Independiente
La dirigencia de la institución de Avellaneda se comunicará en las próximas horas con el representante del Rolfi Montenegro para buscar la salida del equipo.
El Rolfi, quien había renovado hace apenas seis meses su vínculo contractual por un año, tuvo un buen rendimiento el torneo pasado (convirtió dos goles) pero no sería del agrado para el proyecto futbolístico del entrenador Jorge Almirón.
Escudada en el tema futbolístico la dirigencia se desprendería de un jugador caro, pero referente del plantel y uno de los de mejor rendimiento el semestre pasado, solo opacado por el sobresaliente nivel de Federico Mancuello.
La salida de Montenegro su sumará a las del DT de la reserva Gabriel Milito y el volante ofensivo Federico Insúa (ambos por problemas con parte de la dirigencia), tres jugadores que fueron figuras en el título del Rojo en el Apertura 2002, el último título local del conjunto de Avellaneda.
Sin el Rolfi, Independiente pierde un jugador con características de armador de juego, y con la capacidad de aguantar la presión, como bien supo hacerlo en el torneo en que el equipo perdió la categoría y en la B Nacional.