Galíndez
Uno de los masajistas más reconocidos del fútbol argentino, amigo de Gorosito, le pegó duro a Román
Parece que la novela entre Riquelme y Argentinos Juniors llega a su fin. Después de que el 10 ascendiera con el Bicho y declarara públicamente que se tomaría un descanso, comenzaron a surgir las especulaciones sobre el futuro del enganche.
Y, aunque no descartó definitivamente su continuidad en el club, el presidente de la institución de La Paternal, Rubén Forastiero, aseguró que es muy complicado que siga en el Bicho. "El presupuesto de Argentinos es acotado y Riquelme tiene un contrato bastante alto", contó el dirigente en charla con La Red, pero aseguró que se sentarán a conversar con Román: "Vamos a renegociar el contrato y a hacerle una rebaja ya que no podemos pagarle".
A esto se le suma la distancia entre el ex-Boca y Gorosito, entrenador de Argentinos, quien ya aseguró que prefiere que continúe Ledesma antes que el 10, y una interna fuerte entre Galíndez, reconocido masajista del fútbol argentino y amigo íntimo de Pipo. "Si Riquelme sigue en Argentinos, Gorosito se va", dijo Miguel Di Lorenzó. Y agregó: "A Riquelme todos le tienen miedo y no le dicen nada, sólo yo me animé. Él era el dueño del club".
Galíndez además contó que cuando estaba en el Bicho "Riquelme no se entrenada, corría un ratito y le tenías que dar la pelota al pie", y lo acusó de haberlo expulsado del club a pesar del pedido de Gorosito. "No sabía que era tan mala persona", disparó.
Eso sí, el presidente del Bicho dijo que no se dejará influenciar por lo que pase fuera del campo: "Vamos a sentarnos con Riquelme y Gorosito para que sea lo mejor para Argentinos, tenemos que dejar de lado los caprichos". Aunque no fue muy optimista sobre la continuidad de Román: "Tomé sus declaraciones como una despedida. Pienso que no jugará más en Argentinos".