Diego Berdún El arquero, que hizo inferiores en Ferro Carril Oeste, fue el primer refuerzo albinegro. "Veo dirigentes con ganas de hacer un buen papel y tratar de pelear por un ascenso" precisó
Daniel Lovano / elpopular.com.ar
El arquero, parte de la espectacular clase 81 que tuvo como máxima figura a Pablito Violi, y otros muy prometedores como Marcelo Martínez, Juan Dentaro, Grassetti, llegó días a Estudiantes como refuerzo para el Torneo Federal "C".
"La verdad, me sorprendí cuando llegué al ver que están muy organizados, no nos falta nada. No sé cuántos clubes del Argentino A tienen lo que tiene Estudiantes" destacó el ex golero de Ferro Carril Oeste.
"Veo dirigentes con ganas de hacer un buen papel y tratar de pelear por un ascenso" precisó, y de su situación aclaró que llega "para sumar y tratar de ganarme un lugar, aunque sé que está Gaby (Senzacqua), pero yo voy a entregar lo mejor desde donde me toque estar".
El Fortín, que eliminó a Estudiantes en los últimos torneos, aparece como el primer gran escollo. "Se van a dar lindos partidos, por la calidad de jugadores de los equipos y porque El Fortín también se está armando muy bien" cerró Diego.