Nicolás Paletta Estudiantes volvió a ganar y su base celebró el corte de la racha adversa antes del último partido del año en el Maxi.
El triunfo frente a Alianza de Viedma cambió la atmósfera en el Parque Carlos Guerrero y Nicolás Paletta, el base del equipo de José Luis Pisani, cree que el resultado positivo es vital para concretar este lunes el mejor cierre de temporada en el Maxi.
"La verdad es que a nadie le gusta perder tres partidos seguidos, pero sabemos que el TNA de visitante es duro y el fixture no estuvo de nuestro lado en este comienzo de la segunda fase. Lo que más bronca daba es que estamos entrenando fuerte y no nos merecíamos arrancar así, pero por suerte contra Alianza mostramos la mejor cara, que es la intensidad defensiva, y en ataque jugamos para el que mejor estaba" analizó el bahiense.
Paletta sostuvo que "´la victoria con Alianza nos da mucha confianza para encarar el partido del lunes contra el mejor equipo del TNA. Si hacemos el mismo partido que el jueves no tengo dudas de que podemos ganarle. Tenemos que estar concentrados los 40 minutos, y encarar el ultimo viaje del año con toda la confianza".
También se refirió a su autoanálisis: "En lo personal me siento muy bien; con mucha confianza. Por momentos me toca ser ofensivo, por momentos tengo otro rol, pero no debo perder nunca la intensidad que quiere Jose. Por suerte creo que estoy cumpliendo, y lo más importante, que es hacer jugar al equipo y buscar siempre al que mejor esté".