BASQUET

Pisani tiene motivos para celebrar su cumpleaños con la copa en alto

Torneo Nacional de Ascenso Estudiantes ganó un gran partido y este viernes volvió a moverse el Cholo Martirena. "Nuestro desafío es crecer y para eso debemos mantener la línea de energía y concentración ahí donde la tenemos", dijo el coach

José Luis Pisani recuperó la sonrisa que le habían escondido las tres derrotas consecutivas de Estudiantes, en sus salidas de la semana pasada a la Capital Federal y a la capital de la provincia de Santa Cruz.

El bata le ganó a Viedma, uno de los grandes candidatos al ascenso, a las pocas horas Martirena empezó a trotar luego de la lesión muscular que lo ha tenido a maltraer desde hace varias semanas. "Jugamos un partido de un alto nivel colectivo, en todas la líneas, con una defensa lineal y táctica impecable. Fue uno de los tres mejores partidos desde que empezo el TNA" subrayó el coach albinegro.

"La previa era dura, no sólo por haber pedido, sino porque veníamos golpeados en lo anímico por el juego y además nos golpeó duro la lesión de Nacho Galardo. Lo charlamos, nos hicimos fuertes, conocimos mejor a nuestro extranjero y nos dio un respaldo muy grande el gesto de Alejandro Arca, de jugar a pesar de su lesión" destacó.

Pisani advirtió que "de ahora más hay que seguir creciendo, conocernos más y conocer a la categoría. En poco días va a estar el Cholo (Martirena), una pieza clave en este equipo. Nuestro desafío es crecer y para eso debemos mantener la línea de energía y concentración ahí donde la tenemos".

Tiene motivos para festejar José Luis Pisani este viernes. Y será en continuado, porque este sábado cumplirá años.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias