Federal "B" Emiliano Bruno, que jugó en el chaira entre 2008 y 2010, acusó a Facundo Elgart de haber estado "tocado" en el partido que su equipo, Villa Regina, perdió con Sol de Mayo de Viedma. "Pensé 10 veces antes de pegarle" reconoció.
"En Rawson tienen que tener cuidado si les toca jugar con Sol de Mayo un cruce. Y si les toca Elgart como árbitro, les será difícil clasificar. Me consta de parte de un jugador de Sol de Mayo que Elgart estaba tocado" acusó el ex defensor de Racing, que fue expulsado y recibió tres fechas de suspensión.
Su equipo (Atlético Regina), que iba perdiendo 3-0 con Sol de Mayo en Viedma al cabo del primer tiempo, no salió a jugar la segunda parte. "El lío fue con la policía, que nos reprimió. Lo que estaba tocado me lo dijo un jugador de ellos, y fue muy obvio después en el partido, porque nos perjudicó en varios fallos" dijo Bruno.
"Intentó expulsame toda la tarde y no pudo, y lo hizo en el informe por lo que le dijo el oficial a cargo del operativo. En el partido me increpaba, me decía ''vení cagón, que acá estoy''. Lo pensé 10 veces antes de pegarle, ya no me importaba nada".
"Preferimos, para no arriesgar la integridad física de nadie, no salir a jugar el segundo tiempo, porque ese partido iba a terminar a las piñas mal" confesó Bruno.
Ferro, que irá a la Loma ya clasificado, tendrá un solo cambio con respecto al equipo que logró el pasaporte este lunes, con la gran victoria 2-0 sobre Villa Mitre: Francisco Monclús por Cristian Galván.
El equipo de Torrisi saldrá a la cancha que vio nacer a Rodrigo Palacio con Ramiro Biscardi; Nicolás Di Bello, Nicolás Rosales, Franco Irusta, Gastón Alberca; Francisco Monclús, Joel Zalazar, Maximiliano Gargaglione, Hugo Janson; Edgardo Maldonado y Juan Longhini.