TNA
El equipo de Pisani volvió a sufrir las consecuencias de jugar fuera del Maxigimnasio y este martes, en el estadio de Obras Sanitarias, cayó ante el Azulgrana por 78 a 74.
Foto: Prensa San Lorenzo
Estudiantes volvió a sufrir las consecuencias de jugar fuera del Maxigimnasio y este martes, en el estadio de Obras Sanitarias, cayó ante San Lorenzo de Almagro por 78 a 74 en una nueva fecha de la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso 2014/15.
El equipo de José Luis Pisani chocó con un azulgrana que, jugando en el reducto capitalino, no conoce lo que es la derrota. Esto demuestra lo fuerte que se hace San Lorenzo jugando ante su gente y, en esta ocasión, la victima fue el Bataraz.
El inicio fue adverso para el Bataraz, ya que se encontró con un Azulgrana dulce desde el lanzamiento exterior y con varios caminos hacía el gol. Así, sacó ventajas en el primer cuarto.
Pero la visita se recueperó y jugó bien en el cierre de la primera etapa para pasar al frente despúes de mucho tiempo gracias a las apariciones de Sánchez y Levrino.
En el tercer cuarto, la paridad se hizo presente durante todo su desarrollo hasta que, de la mano de Morales, el local sacó nuevamente diferencia. Sin embargo, en los minutos finales, Estudiantes se acercó para generar ilusión en todos los hinchas albinegros que siguieron el partido.
Pero San Lorenzo, con sus jugadores más importantes, aprovechó los errores del Bataraz y cerró el partido a su favor desde la tranquilidad de la línea de libres. Así, se mantiene invicto jugando en Obras Sanitarias.
Los mejores del Albinegro fueron Rodrigo Sánchez con 20 y John Thomas con 16. Para el ganador, Joaquín Gamazo y Sebastián Morales fueron importantes con 17 puntos cada uno.