Racing
El director técnico de Racing valoró "el hambre y la solidaridad" de su equipo, líder del Campeonato de Primera División.
Cumplidos trece años de su última consagración, el conjunto de Avellaneda tiene como "incentivación máxima alcanzar la gloria", contó su entrenador en la previa al partido con Rosario Central, de visitante, el domingo por la 18va. y penúltima jornada.
Cocca entendió que la condición de punteros del torneo resulta un factor para que "todos" lo quieran "bajar", por lo que alertó sobre la visita al "Gigante de Arroyito", pese a que el rival llegará golpeado por su reciente derrota en la final de la Copa Argentina.
"Sabemos que Central va a salir con todo por su gente y por su historia", asumió en referencia a la complejidad del partido que puede consagrarlo si lo gana y posteriormente no vencen sus principales perseguidores, River y Lanús.
Racing (35 puntos) visitará a Central desde las 17; River (33) será local frente a Banfield a partir de las 18.15 y Lanús (33) recibirá a Boca Juniors a las 21.30.
"Estar primeros, con lo poco que queda por jugar, hace que terminemos el torneo con mucha confianza. Hay que manejar la ansiedad, aunque es imposible estar tranquilos a esta altura", aceptó en la conferencia de prensa que brindó en el Cilindro de Avellaneda.