TNA
El plantel resignó su entrenamiento matutino para compartir la mañana con los chicos de Talleres Protegidos. Entregó la suma recaudada en un acto de solidaridad.
Este jueves, el plantel de básquetbol de Estudiantes resignó su entrenamiento matutino para compartir la mañana con los chicos de Talleres Protegidos.
En la entidad, los jugadores, cuerpo técnico y colaboradores de la Cruzada Solidaria "Encestando una Sonrisa", se presentaron e hicieron entrega de la suma de dinero recaudada en el partido solidario, del pasado 19 de noviembre, cuando Estudiantes jugó frente a Ferro Carril Oeste, y en todo el estadio se dispusieron alcancías para que el público albinegro colaborase con Talleres Protegidos.
La suma fue entregada en la mañana de este jueves a la directora de Talleres, Rosita Muia, quien agradeció a toda la institución bataraza por la ayuda. Por su parte, el DT albinegro, José Luis Pisani, invitó al Club a todos los que concurren a Talleres Protegidos, ya que las puertas de Estudiantes están siempre abiertas para ellos.
Después, los chicos de Talleres y los jugadores de Estudiantes, estuvieron en el Parque Mitre y pasaron un lindo rato jugando juntos.