José Luis Pisani Hizo el saldo de las dos derrotas de Estudiantes en el fin de semana, primero con Ferro Carril Oeste y luego con San Lorenzo de Almagro.
Daniel Lovano / elpopular.com.ar
El entrenador de Estudiantes José Luis Pisani analizó la mini - excursión de Estudiantes a la Capital Federal, con dos derrotas en otras tantas presentaciones, que hacen un record 0-4 en las presentaciones frente a San Lorenzo y Ferro Carril Oeste.
Pero diferenció las cosas, entre una derrota sin atenuantes (con la del viernes en Caballito) y la de este lunes en Obras Sanitarias, que casi siempre se pareció más a una victoria que a una caída a manos de San Lorenzo.
"Creo que jugamos dos partidos diferentes en Buenos Aires. Con Ferro todo lo mal que hicimos adelante lo llevamos para atrás. A eso eso le llamo jugar irregular y lo pagamos caro" lamentó Pisani.
Distinto fue el lunes por la noche. "Llevamos en el 95 por ciento del partido al juego que queríamos: un tanteador bajo, mucha defensa y correr en ataque, pero los últimos dos minutos -entre el cansancio y la mala fortuna, o que San Lorenzo encontró el aro con tres tiros de 3 puntos-, nos sacó el partido de las manos".
La falta de Matirena es un dato no menor en este contexto. "Estamos pagando la ausencia del Cholo y los malos porcentajes de tiros de dos puntos. No es poca cosa jugar sin nuestro interno principal y que no encontramos irregularidad, pero lo único que me ocupa es trabajar más y más, otra formula no hay" manifestó.
"Estamos donde tenemos que estar y creo que es muy bueno con nuestro panorama tener un record de 5 victorias y 5 derrotas. He intentado cambiar cosas, como con Sánchez de interno, a Galardo le estamos dando 12-15m por partido. Debemos ir de a poco; estamos positivos y ocupados" cerró Pisani.