La Madrid
Las llamas se propagaron rápidamente por la construcción y se podían observar desde cientos de metros del lugar. La casa del Intendente está ubicada a unos 2 kilómetros de la planta urbana, en dirección a Líbano.
A pesar del rápido trabajo de los Bomberos, las llamas consumieron gran parte de la construcción principal, especialmente un living-comedor. El fuego se propagó en toda la edificación afectando el techo, que corría peligro de derrumbe en los últimos minutos de ayer.
Las llamas se propagaron rápidamente por la construcción y se podían observar desde cientos de metros del lugar. En el momento en que se inició el incendio, en la vivienda del intendente Pellitta no había ocupantes. Poco a poco fueron arribando algunos de los funcionarios del gabinete municipal, las autoridades policiales y el propio Pellitta.
Más tarde se acercó el ayudante fiscal lamatritense, Guillermo Casenave, quien confirmó que se dará curso a una investigación. La casa del Intendente está ubicada a unos 2 kilómetros de la planta urbana, en dirección a Líbano. Se encuentra en una quinta rodeada por árboles y la construcción está dividida en dos: la vivienda y un quincho -que no fue afectado por las llamas-. Hace algún tiempo, en ese mismo lugar, se produjo un robo.