Torneo Nacional de Ascenso José Luis Pisani habló del partido de este miércoles ante Ferro Carril Oeste y analizó la derrota del lunes a manos de San Lorenzo, en la cancha de Obras. "Se nos escapó, pero hicimos un buen trabajo" resaltó
Con San Lorenzo no empezó bien, después se hizo parejo, lo tuvo entre sus manos y se le terminó escabullendo en un par de decisiones. "Fue un partido parejo, duro en lo físico. Lo llevamos hasta donde queríamos en la línea de los 70 puntos, para ir a un final cerrado y no lo pudimos cerrar con buenas decisiones de tiro" lamentó.
"El rival cargó como todo el partido mucho al rebote ofensivo y nos gano ahí" dijo y acotó: "Se puede decir que entramos blandos los primeros cinco minutos, pero después nos recompusimos. Sufrimos mucho las diferencias en foules; tres de los cuatro cuartos empezamos 5 a 0 en faltas y eso condiciona mucho".
"Se nos escapó, pero hicimos un buen trabajo" resaltó, y enseguida su análisis dio paso al compromiso con Ferro Carril Oeste.
"Va a ser un rival para mi gusto; es mejor equipo, más completo, con jugadores de mayor experiencia. Tenemos que cambiar el chip enseguida. Venimos de jugar ante un rival muy atlético y penetrador y ahora nos toca uno más duro en físico, más pensante y con grandes tiradores" comparó.
Pisani reiteró que en Caballito Estudiantes deberá "hacer un planteo en la línea de los 70 puntos, dominar el juego defensivo sobre Picarrelli, y entonces vamos a tener las chances serias de ganar, en una cancha muy difícil"