Mundial de Clubes
En Rabat, la FIFA definió el cuadro de la competición; el Ciclón disputará la semifinal el 17 de diciembre
Auckland City (Nueva Zelanda), ganador de la Liga de Campeones de Oceanía, y Moghreb Athletic de Tetuán, campeón de la liga de Marruecos, jugarán un partido preliminar en Rabat, el 10 de diciembre, y el ganador de ese duelo se medirá en cuartos al campeón africano, tres días más tarde en la misma ciudad. El campeón de Africa todavía no se conoce, pero ese cruce será clave para San Lorenzo: el ganador será el rival del equipo argentino en semifinales, el 17 de diciembre, en Marracakech.
Cruz Azul (México) se medirá al campeón de Asia, que también resta definir, e irán por la llave de Real Madrid, que los esperará en semifinales, el 16 de diciembre en Rabat.
Los nombres de los equipos que representarán a las confederaciones asiática y africana se conocerán en las próximas semanas, ya que los partidos de vuelta de sus finales se disputan el 1 de noviembre y el 31 de octubre, respectivamente. En la final asiática se enfrentan el Western Sydney Wanderers australiano y el Al Hilal saudí, y en la africana el AS Vita Club de la República Democrática del Congo y el ES Sétif argelino.
La nueva edición del Mundial de Clubes se disputará en Rabat y Marrakech entre el 10 y el 20 de diciembre.