El volante central llegó esta mañana a Beijing procedente de Sevilla y se sumó al equipo nacional que juagrá el sábado ante Brasil y que el martes se medirá con un combinado local en Hong Kong.
Messi, capitán del combinado nacional y ausente por lesión en el debut del ''Tata'' ante Alemania en Düselldorf el pasado 3 de septiembre, generó furor en el público local desde su llegada a la concentración.
Leonel Vangioni, Fernando Gago y Agustín Marchesín, del medio local, se sumaron a última hora de ayer y aguardan la llegada del mediocampista de Sevilla, Banega, para que Martino cuente con el plantel completo.
Tras el partido del sábado, Argentina jugará en Hong Kong ante un combinado local, el próximo 14 de octubre, en el cierre de la gira asiática.
Los jugadores presentes fueron Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín (arqueros); Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Santiago Vergini, Federico Fernández, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Facundo Roncaglia y Leonel Vangoni (defensores); Roberto Pereyra, Erik Lamela, Angel Di María, Enzo Pérez, Nicolás Gaitán, Javier Pastore, Fernando Gago y Javier Mascherano (mediocampistas); Gonzalo Higuaín, Messi y Sergio Agüero.