BASQUET

Cuatro jugadores de Ferro se accidentaron en Azul

Ante la poca visibilidad producto de la neblina, el auto en el que viajaban camino a Tandil para jugar este viernes con Independiente, volcó tras intentar esquivar un camión.

Cuatro integrantes del plantel de básquetbol de Ferro Carril Sud, que viajaban rumbo a Tandil para jugar este viernes por el campeonato de primera división que organiza la Asociación de Básquetbol de Olavarría, sufrieron un accidente unos 15 kilómetros después de la rotonda de Azul (Km 243 de la Ruta Nacional 226).

El auto que conducía Matías Santana en una cerraba noche, producto de la densa niebla, al intenar esquivar un camión se fue a la banquina, donde chocó contra una cuneta y dio vuelta en campana.

Junto a Santana también viajaban Atilio Borzi, Darián Américo y Santiago Pacheco. "Estos chicos se sacaron la lotería; nacieron de nuevo", dijo un periodista del diario EL TIEMPO de Azul, que estuvo en el lugar.

Según la palabra del presidente de Ferro Gerardo Ripoll, en viaje rumbo a Azul junto Ramiro Borzi, el titular del área de salud municipal, los cuatro jugadores estarían fuera de peligro, aunque fueron trasladados al Hospital de Azul para ser sometidos a distintos estudios.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias