Argentino A
Los dirigentes de Racing se reunieron este lunes, pero ante algunas filtraciones de última hora acordaron no dar detalles a la prensa acerca del futuro en el certamen que organiza el Consejo Federal, hasta que exista una postura definitiva. Igualmente, anticiparon que los presagios son "positivos".
"Ninguno de nosotros está autorizado a decir nada a la prensa sobre lo que hemos hablado hasta tanto exista una postura definitiva" dijo uno de los dirigentes presentes en la sala de reuniones, donde habrían participado los integrantes de la comisión directiva y "tres o cuatro" integrantes del departamento de fútbol.
"No queremos que se filtren informaciones o negociaciones a la prensa" apuntó esta fuente, aunque alcanzó a decir que "las perspectivas son positivas. Más no vamos a decir hasta que lo decida" todo el cuerpo de dirigentes que participó en la reunión de este lunes, y podría ser "martes, miércoles o al final de la semana".
Trascendió que este lunes se habrían abordado fundamentalmente cuestiones vinculadas con el pasado reciente y los compromisos pendientes, y desde este martes sí se hará hincapié temas deportivos, vinculados con la hipotética participación en el Argentino A 2013/14.