En el escenario principal, además de Randazzo, se ubicó parte del equipo que lo acompañó a lo largo de la campaña. En primera fila se vio al diputado provincial Luis Oliver, el diputado nacional Pedro Tunessi, el ex senador Alfredo Yrigoin, los intendentes de Puan y de Daireaux, entre otros. Un gran marco de público completó el lugar.
Los primeros momentos de emoción se vieron cuando se homenajeó a Dardo Scabuzzo y su esposa Ester Tisera, y de Marta Guillardoy de Cortázar, partidarios del radicalismo. Hubo aplausos también cuando se proyectó un video de las figuras emblemáticas del centenario partido. Cerca de las 22, el precandidato subió al estrado y habló a los presentes. La propuesta escénica incluyó bombos, banderas de la Juventud Radical, música, una pantalla gigante donde se veía al candidato dando su discurso.
En mesas dispuestas a lo ancho del salón se ubicaron urnas que sirvieron para que los adherentes elijan quiénes deberían componer la futura fórmula del Frente Todos por La Madrid en las elecciones de octubre. Para cerrar la jornada se brindó una cena y se presentó un grupo musical en vivo.