TC PISTA MOURAS. Fue 32º en la clasificación y a las 10.20 larga la final
En la apertura, "Ema" no pudo completar el total de vueltas por un inconveniente en el encendido, en la carrera siguiente desertó por una dificultad en el impulsor y ayer, problemas eléctricos pusieron en duda su participación, pero antes de la clasificación se encontró la falla que perjudicaba el funcionamiento del motor.
El preparador, Omar Wilke colaboró con el equipo y encontró el inconveniente que le estaba jugando una mala pasada. Si bien la clasificación no fue buena, trabajaron en el chasis y, tanto el piloto como el equipo, esperan confiados la final. Una vez más Franco De Benedictis resultó el piloto más veloz a la hora de clasificar el TC Pista Mouras sobre el suelo platense. El joven de Necochea registró 1''32"015/1000 para quedarse con lo mejor, y aventajar por 65/100 a Federico Montana, quien también anota su nombre entre los que buscarán el triunfo durante la competencia final.
También fue muy bueno el desempeño del Ford conducido por Juan Pablo Barucca, finalizando la clasificación en el tercer lugar por encima del cuarto Nicolás Dianda, con el cual hoy compartirá la segunda fila de partida en la carrera final. El azuleño Gastón Saint Germes fue el mejor representante de la zona, terminó sexto con el Dodge, realizando la mejor clasificación desde que está en la categoría. Su coterráneo, Bernardo Poggi fue 23º con el Ford y Ezequiel Masquere, con el auto atendido por el Azul Sport Grup, también cumplió un destacado trabajo ya que culminó 9º. Por su parte, el lapridense Gastón Granel concluyó en la 29º posición porque recibió un recargo de 6 décimas por cambiar el motor.