FUTBOL

Vuelve el Clasificación

FUTBOL LOCAL. El domingo se jugará la 12ª fecha

El próximo domingo, tras el parate por las vacaciones, se reanudará la actividad local en el marco del torneo Clasificación de primera división local, certamen organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría (LFO). En la oportunidad se jugará la 12ª fecha, con partidos que comenzarán a las 13.30 en Sub 21, y desde las 15.30 en Primera División.

La programación indica que se jugarán los siguientes partidos: Estudiantes - Villa Mi Serranía; Club Luján - Embajadores; El Fortín - San Martín; Loma Negra - Racing A. Club; y Atlético Hinojo - Ferro Carril Sud, mientras que Sierra Chica tendrá jornada libre. En otro sentido, el pasado miércoles se jugó el encuentro pendiente de la 10ª fecha de la categoría Sub 21, entre Embajadores y Estudiantes. El mismo finalizó 1 a 1.

En tanto, el Club Embajadores de Olavarría anunció que el miércoles 3 de agosto, en sus instalaciones y a partir de las 13, integrantes de los cuerpos técnicos del Club Atlético Tigre realizarán una prueba de jugadores, comprendidos entre la clase 1995 hasta la 1998.

También el Departamento de Fútbol Menor informó que el miércoles 3 de agosto se realizará, en la sede de la LFO, una cena para apoyar al representativo Sub17 local, que participará en el Torneo Nacional que organiza el Consejo Federal. Aquellos interesados en asistir deberán contactarse con Daniel Alvarez o Oscar "Chino" Benítez.

Sierra Chica, a su cancha

Los dirigentes recibieron el asesoramiento de la Comisión de Estadios de la LFO, que se encargó de marcarles las obras a realizar para alcanzar la habilitación. Sin perder tiempo comenzaron los trabajos, con la finalidad de alcanzar la aprobación antes del 7 de agosto, día en el que Sierra Chica recibirá a Estudiantes por la 13ª fecha del Clasificación.

Las obras realizadas fueron las siguientes: se construyó un cerco perimetral de 450 metros lineales alrededor del estadio, distante a 16 metros del alambrado olímpico del campo de juego. El mencionado cerco se levantó con placas de cemento armado de 40 centímetros de alto cada una, totalizando una altura de 2,40 metros. Sobre el mismo se coronó con 50 centímetros de alambre olímpico.

Además se crearon dos pulmones, de 20 metros de ancho, para separar las parcialidades, uno en el sector sudoeste del estadio y otro detrás del arco norte, que hará las veces de manga de ingreso y egreso de los jugadores y árbitros al campo de juego.

En cuanto a los accesos, se construyó uno nuevo en el lado sur del estadio, que será utilizado por la parcialidad local. Mientras que la tradicional entrada al predio seguirá siendo utilizada por el público visitante y, cabe destacar, que se ha hecho una nueva boletería a 60 metros de la portada con la finalidad de evitar el embotellamiento y que se puedan producir accidentes, ante la proximidad de la ruta.

Por otra parte, los vestuarios de la pileta fueron reacondicionados para ser utilizados por los planteles y la terna arbitral. También se construyeron sanitarios en el sector visitante, se reacondicionaron los del sector local y se arregló la tribuna local, en toda su extensión.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias