AUTOMOVILISMO

Ciprés está listo para arrancar en Mar de Ajó

AUTOMOVILISMO. El piloto de Olavarría irá a la primera con la Dodge del SB Racing

A cuatro semanas de la apertura del TC Pista en el circuito "Rubén Luis Di Palma" del Autódromo Rotonda de Mar de Ajó el piloto de Olavarría Sebastián Ciprés tiene el dinero asegurado para la primera competencia y arrancar 2011 sobre la Dodge del SB Racing que motoriza Eduardo Alonso.

"No es fácil reunir el presupuesto en vacaciones, pero por el momento se mantienen las publicidades que me acompañaron hasta el año pasado y el plantel está buscando por su lado la otra parte. La idea es en conjunto reunir el dinero para salvar los gastos", dijo con sinceridad el ex subcampeón del TC Mouras.

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC anticipó que las pruebas libres para Turismo Carretera y TC Pista, previas a la primera fecha de Mar de Ajó, serán desde el 1 hasta el 10 de febrero inclusive, y se desarrollarán exclusivamente en el autódromo de la ciudad de 9 de Julio, único circuito habilitado por la ACTC para estos ensayos.

La estructura afincada en Tapiales deberá definir en los próximos días si Rodolfo Di Meglio seguirá siendo el encargado del chasis, caso contrario su lugar sería ocupado por el experimentado Alberto Canapino, con quien ya supo trabajar Seba en su etapa con el Ford de Carlos Sava.

Con 20 años de trayectoria como piloto, iniciada a los 12 en karting, el piloto de Olavarría Sebastián Ciprés ya tiene cerrado el arreglo económico con el SB Racing, para continuar con la Dodge después de los estupendos resultados obtenidos en el cierre de 2010 tanto en La Plata como en Buenos Aires.

Para "Seba" llegará el cuarto año en la telonera del Turismo Carretera y siempre el anhelo es el de ser protagonista, con la ilusión de ingresar entre los mejores doce de la etapa regular para estar dentro del Playoff.

El piloto de Olavarría cuenta en su historial con más de 50 carreras en la telonera de la máxima, y a pesar de los vaivenes sigue con ganas. "En 2010 siempre debí luchar atrás del presupuesto, en inferioridad de condiciones; encima no aparecían los resultados, entonces las ganas se iban perdiendo. Con la Dodge del SB Racing recuperé las ganas porque respondió bien y el número de dinero solicitado se puede juntar".

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias