FUTBOL

Rivero a Boca, Giménez a San Lorenzo

FUTBOL. Los dos clubes sellaron un canje de mediocampistas

Diego Rivero se convirtió ayer en el primer refuerzo de Boca Juniors al concretarse el trueque con San Lorenzo por el de Matías Giménez, tras limarse las diferencias económicas que trabaron la negociación.

Según se supo, Rivero finalmente cobrará los cerca de 70 mil dólares que perdía con el cambio de club.

Rivero quería ganar el mismo dinero que ganaba en San Lorenzo y finalmente el club de Boedo puso la diferencia y se estimaba que hoy el volante por derecha viajará a Tandil.

El "Burrito" se encontraba en Buenos Aires, entrenando en forma aparte del plantel, luego de ser marginado por el entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz, junto a otros cuatro futbolistas.

Giménez, que tenía chances de debutar el sábado pues venía entrenando con el grupo que supuestamente saldrá a la cancha para enfrentar a Independiente.

Giménez ya había dado el visto bueno para pasar a San Lorenzo pero el pase se había trabajo por la exigencia de Rivero.

En tanto, se aguardaba para las próximas horas que una reunión entre directivos de Boca y Vélez despejen el panorama para que el volante central Leandro Somoza vuele desde Punta del Este a Tandil.

Boca había ofrecido 250 mil dólares por Somoza por los seis meses que le quedan de contrato con Vélez, que está a préstamo del Villarreal. Los españoles dieron el visto bueno pero Vélez pidió cerca de 700 mil, con lo cual Boca contra ofertó 400 mil y elevaría la propuesta.

En tanto, si bien Walter Erviti volvió a la pretemporada de Banfield en Mar del Plata, el jugador dejó en claro que no está conforme con su situación.

"No le voy a regalar nada a nadie porque es mi carrera", sostuvo Erviti, molesto por las trabas que pone Banfield para transferirlo a Boca, y dejó en claro que no está cerrada la negociación. "Hay una oferta...", alertó.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias