LAMADRID

La Madrid recibió el año nuevo con música y asado

En la plaza San Martín La gente se acercó a disfrutar de los números, el buen clima y el asado. Se presentaron músicos locales. El cierre estuvo a cargo de Huella Pampa y fuegos artificiales.

Fue una forma diferente de recibir el año nuevo, congregando a las familias alrededor de la plaza más importante de la ciudad. Con música, asado y los tradicionales fuegos de artificio. Los lamatritenses se acercaron para disfrutar del buen clima veraniego y la propuesta.

El sábado, la plaza San Martín se llenó de mesas, sillas y reposeras para celebrar la llegada del 2011. También los juegos para los niños y los fuegos de artificio esperaban su momento.

Sobre la calle, en dos de las esquinas se plantaron los cuatro asadores populares. De a poco la gente se fue acercando, el calor nocturno fue el marco ideal. Varias instituciones de La Madrid (entre ellas los Bomberos, IJN y Barracas, entre otros) instalaron cantinas de expendio de bebidas.

A las 22.30 se dio el inicio oficial a la velada, con la música de los profesores y alumnos del Complejo Cultural. Más tarde actuaría Luis Palavecino y el cierre artístico a cargo de Huella Pampa, que presentó parte de los clásicos y su nuevo material discográfico.

Luego de la comilona llegó el turno del pan dulce y el brindis. Pasada la medianoche el cielo se iluminó, los fuegos multicolores arrancaron el aplauso de los presentes. Así llegaba el fin de la noche.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias