LAMADRID

Murieron dos hombres al chocar de frente un auto contra un ómnibus

El accidente ocurrió en la madrugada de ayer en la Ruta 51, entre San Jacinto y uno de los accesos a Villa Alfredo Fortabat. Las víctimas fallecieron en el acto.

Dos olavarrienses murieron en la madrugada de ayer al chocar frontalmente un ómnibus contra un automóvil en la Ruta 51, entre el paraje San Jacinto y la entrada al barrio Plan VEA de la Villa Alfredo Fortabat. Las víctimas fueron identificadas horas después de la colisión, una vez concluido el trabajo de los peritos policiales.

El accidente ocurrió ayer, minutos después de las 0.30, a unos trescientos metros del ingreso a la localidad por la zona del plan VEA, sobre la Ruta Provincial Nº 51.

El choque fue protagonizado por un colectivo de la firma El Onda que transportaba 12 pasajeros y se dirigía con destino a la ciudad de La Madrid, cuando en condiciones que se pretenden establecer impactó de manera frontal contra un Peugeot 505, que circulaba de manera contraria con dos ocupantes, quienes fallecieron en el acto tras el impacto.

Las víctimas fueron identificadas como Carlos Walter Burelli, de 46 años, y Omar Edgardo Gómez de 43, ambos de Villa Alfredo Fortabat aunque el último de ellos residía desde hace algunos años en Entre Ríos.

Los ocupantes del colectivo, por su parte, resultaron ilesos. Los doce pasajeros que viajaban en el mismo fueron reubicados en otro ómnibus de la firma y pudieron continuar su viaje. No obstante, durante el transcurso de este lunes habrían sido citados a declarar por la fiscalía interviniente para poder avanzar sobre las causas del accidente.

Testimonios recogidos en el lugar daban cuenta que el conductor del Peugeot habría invadido el carril contrario. Pese a una maniobra evasiva por parte del conductor del micro, el vehículo impacto contra el sector delantero derecho.

Trabajó en el lugar personal de Bomberos Voluntarios, agentes policiales de la subcomisaría de Loma Negra y peritos de la Policía Científica.

Anoche trascendió que fueron imputados por "doble homicidio culposo" los dos choferes del ómnibus y que se aguardaba para tomar algunas declaraciones en el marco de la causa.

Un reconocido

caster olavarriense

Carlos Walter Burelli fue un reconocido deportista local que llegó a trascender a nivel sudamericano en lanzamiento y a nivel local se llevó la distinción más importante: el Olimpo de Plata en el año 2007, además de haber estado nominado en otras oportunidades.

Hijo del recordado Alberto Burelli, en la temporada 2007 vio coronado todos sus esfuerzos e ilusiones al consagrarse campeón sudamericano de distancia pura, en la ciudad de Punta del Este, Uruguay, integrando el equipo nacional capitaneado por otro olavarriense, Miguel Guidoni.

Burelli, representante del Club La Corvina Negra, de la Villa Alfredo Fortabat, fue campeón individual en 30 gramos, tercero en 114 gramos y quinto en 150 gramos en ese certamen.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias