GOLF

García Pinto no se equivocó

GOLF. La parte final no produjo novedades

La parte final del premio "Empresarios", que se disputó durante el fin de semana en la cancha de golf del Club A. Estudiantes, no tuvo ninguna novedad porque el juvenil Juan Manuel García Pinto se encargó de que nada le pasara, como ocurrió en el último certamen realizado en la cancha albinegra. Para eso, ayer firmó una tarjeta con 70 golpes (par) y se quedó con la categoría más importante con un margen apreciable en relación con su inmediato perseguidor, que fue Juan José Díaz (cuatro golpes).

Un fin de semana como pocos dejó a García Pinto con la gloria que buscó a lo largo de los 36 hoyos estipulados por la subcomisión de padres, que fue la encargada de organizar el torneo. Las posiciones finales fueron estás: 1º) Juan Manuel García Pinto con 142 golpes; 2º) Juan José Díaz con 146; 3º) Pablo Belachur con 150; 4º) Amadeo Papa con 151; y 5º) Miguel Gerardo Díaz con 161.

A la gran alegría que tuvo Juan Manuel García Pinto en scratch, le agregó otra excelente producción en la divisional de 0 a 9 de handicap con un total de 138 golpes netos, para quedar primero; en segundo lugar arribó Amadeo Papa con 141, tercero fue Pablo Belachur con 144, cuarto Miguel Gerardo Díaz con 145 y el quinto lugar le correspondió a Juan José Díaz con 146.

La categoría más alta se la llevó Guillermo Miner, quien tuvo una regularidad notable hizo un registro de 146 impactos; segundo fue Milcíades Giles Moya con 148, tercero José Carlos Valenza con 148, cuarto Hugo Montero con 149 y quinto Julio Estanislao Collinet con 152.

Por último, Jorge Carestía mantuvo la primera posición que había logrado el sábado y con un total de 101 golpes ganó en novicios; segundo fue Paulo Milonetti con 107, tercero Emilio Vitale con 112, cuarto Milton Dexler con 121, quinta Virginia Capelli con 137, sexta Cecilia Mendivil con 161 y séptima María Matews con 161.

Durante la instancia final del torneo se realizaron dos "águilas": el primero lo logró Edgardo Oscar García en el hoyo 4, que es par cinco. Efectuó dos tiros y ya dentro del green embocó desde 80 centímetros. La segunda hazaña la consiguió Miguel Gerardo Díaz en el hoyo 18 (par cinco): necesitó tres tiros y en el último embocó desde afuera con sploder.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias