LAPRIDA

En 60 días, Laprida tendrá Wi-Fi Social en la Plaza

El intendente Alfredo Fisher recibió al subsecretario Roberto Reale

El intendente municipal Alfredo Fisher recibió al Subsecretario de Modernización del Estado, Roberto Reale, con quien firmó un acuerdo de cooperación y asistencia mutua con el objetivo de articular actividades conjuntas de capacitación para empleados municipales a través del Programa de Mejora Continua para la Gestión Local, impulsado por el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP).

En el encuentro con la prensa realizado en su despacho, Fisher agradeció "el apoyo de la Provincia para la optimización de la gestión, queremos mejorar los tiempos y darles a los lapridenses servicios de calidad. Para esto es esencial el trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio", para luego confirmar la instalación del sistema Wi-Fi Social en la plaza central Pedro Pereyra, que estaría en pleno funcionamiento en aproximadamente 60 días.

En otro orden de cuestiones, el intendente Alfredo Fisher comentó que "tenemos que mejorar muchos procesos, tenemos la misma cantidad de agentes de hace cuatro años y hemos multiplicado las prestaciones del Municipio. Estamos funcionando mejor con mayor eficiencia, pero tenemos cuestiones que mejorar y fundamentalmente trabajaremos en la implementación de tecnología para mejorar diferentes procesos". Sobre ello, puso como ejemplo las habilitaciones municipales que "hoy demoran mucho desde que el ciudadano se presenta y se firma la habilitación".

En su visita a Laprida, el funcionario provincial expresó que "el gobernador Daniel Scioli trabaja por un Estado cada vez más ágil y eficiente, utilizando las nuevas tecnologías para llegar a todos los ciudadanos. Por ello como responsable de la modernización del Estado, me ocupo de fortalecer institucionalmente la gestión de los municipios y acercar nuevas herramientas que permitan simplificar la vida de los vecinos. En este caso, estoy acompañando al intendente Alfredo Rubén Fisher, y apoyando su segunda etapa de gestión para que los 10.000 lapridenses puedan tener más y mejores servicios de parte de su municipio".

Por último sobre este viaje y esta jornada de trabajo comentaba "un placer la reunión de trabajo con el intendente Fisher ya que tiene mucha experiencia en gestión pública. Intercambiamos opiniones sobre el mejoramiento de los procesos de habilitaciones, la implementación de normas de calidad en el Municipio, el uso de biometría, sistemas informáticos para una rápida resolución de los pedidos de los vecinos y la instalación de Wi-Fi Social, que es Internet libre y gratuito para los jóvenes de Laprida", concluyó Reale.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias