LAPRIDA

Manuel Arias correrá en las zonales con un Mar y Sierra B

La Peña Auto Club Laprida adquirió el auto del piloto Gastón Granel El piloto local afronta un nuevo desafío. Buscará revalidar sus títulos en una nueva categoría. Cuenta con un importante apoyo de la tradicional peña de los jueves.

El piloto lapridense Manuel Arias que no ha perdido sus ganas de correr, va en busca en esta temporada de un nuevo desafío. La Peña Auto Club Laprida termina de adquirir la Mar y Sierra Clase B que pertenecía al piloto Gastón Granel y rápidamente los objetivos de trabajo se orientaron para estar presente en la primera competencia de las mayores del sudeste a correrse en Gonzales Chaves.

Bastó que se realizara la transacción para que la peña de los jueves en el galpón detrás del taller de Daniel Galván duplicara su número de comensales el último jueves. Vuelve a haber perfume de aceite y motor, se vuelve a instalar esa ansiedad previa y, toda esa atmósfera en el equipo y simpatizantes renueva sueños y logros importantes.

Súper campeón en el TC del 40, campeón en Mar y Sierras "A" y luego de su paso por el TC pista Mouras, en este 2012 se sube a la Mar y Sierra "B" con su potencial intacto.

"La verdad que es un nuevo desafío, porque era la categoría que nos faltaba y la vamos a encarar de la mejor manera", expresaba el viernes Arias junto a Daniel Galván que atenderá y pondrá a punto el auto en cada carrera, como ocurrió siempre. Se miran y se ríen, como diciendo otra vez más.

Contó también que la idea es alquilar el TC del 40 que pertenece a la Peña para que lo corra algún piloto de Laprida, y viendo las muy pocas posibilidades a nivel nacional, hizo que compraran este auto que estará impulsando un Chevrolet con desarrollo de los hermanos Obertti en Lincoln.

La pasión se vive puertas adentro. "Acá los jueves se corra o no hay cena donde somos un grupo de 15 o 20 personas y además de las ganas de correr que no se me han ido, lo que más me atrapa es mantener el grupo que es lo más lindo que uno se llevará en la vida y quiero correr por ellos", agregó Arias.

El auto lo terminó corriendo otro local como Juan María Alvarez y está listo para largar. De todos motos está siendo sometido a una revisión general, el motor fue banqueado, está listo para colocar y resta pintarlo con el mismo amarillo que el TC del 40 que "duerme" en el taller.

Respecto de la Dodge del TC Pista Mouras, la misma se encuentra en Lobos y se halla en disponibilidad de alquiler con la idea de venderlo este año para comprar este nuevo auto. "Debo agradecer al flaco Granel y Gastón que nos ofrecieron la posibilidad de contar con el auto ya, de lo contrario hubiera sido muy difícil", contaba Manuel.

Esta nueva etapa también generó sensaciones. Por un lado Obertti quien compartió varios títulos con Arias, esta vuelta a las zonales lo han puesto contento y para el flaco Granel - que fue uno de los creadores de la Peña- , la nostalgia de desprenderse de este Chevrolet igualmente lo satisface, porque queda en una de las mejores manos del automovilismo local y regional.

El final lo dejó para agradecer a su familia, a Aldo Capdevielle y Martín Valicenti dos de sus amigos y a toda la legión de amigos y fanáticos que lo vienen apoyando desde que comenzó en esta pasión que siente y vive cada día.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias