FUTBOL. El arquero desea tener continuidad en otro club
Y agregó: "Tengo que mirar para otro lado, pero sigo siendo agradecido con Boca. Estuve mucho tiempo sentado y no es lo que necesito para mi carrera". "Boca deportivamente no me ofrece más de lo que tiene hasta hoy", señaló el arquero, que llegó a la institución "xeneize" cuando se lesionó Agustín Orion.
De esta manera, Ustari se tendrá que buscar un nuevo club para tomar rodaje y deslumbrar al entrenador del seleccionado argentino Alejandro Sabella para que lo tenga en cuenta para el próximo Campeonato Mundial. Además de Ustari, los jugadores que no continuarán en Boca son Clemente Rodríguez, Christian Cellay, Leandro Somoza, Santiago Silva y Lucas Viatri, entre otros.
Cangele. En contrapartida, el delantero Franco Cangele volverá a vestir la camiseta de Boca Juniors, al convertirse ayer en el primer refuerzo "xeneize" de cara a la próxima temporada. "Hace un rato me lo confirmaron, yo estaba libre y voy a firmar por un año. Ojalá se de todo como esperamos", expresó el atacante.
Cangele estuvo entrenando el pasado semestre junto a los jugadores de Boca, por permiso del club y el cuerpo técnico encabezado por Carlos Bianchi, aunque no podía participar de los encuentros por su condición de libre. "Estoy muy bien. Este tiempo que estuve ahí me vino excelente. Le agradezco a Carlos (Bianchi) por haberme dejado entrenar a la par de todos y ni hablar ahora que puedo pelearla desde adentro", enfatizó quien hace seis años y medio no disputa los torneos de AFA.
Con respecto al rendimiento en el fútbol turco, Cangele aseguró que cuando jugó de "nueve" fue cuando mejor le fue, aunque no es un referente de área y que su posición "natural" es libre por todo el frente de ataque.