Juan Cruz Federici Di Palma alcanzó su segunda victoria consecutiva en TC Pista Mouras Juan Cruz Federici Di Palma consiguió el triunfo durante la sexta presentación del año para el TC Pista Mouras. Esta oportunidad, el Autódromo de Olavarría lo encontró vencedor junto al Chevrolet del Canapino Sport.
La sexta presentación del 2013 para el TC Pista quedó una vez más en manos de Juan Cruz Federici Di Palma, quien obtuvo la victoria de principio a fin y luego de una dura lucha con el debutante Gastón Rossi.
El menor de la dinastía Di Palma pudo alcanzar el máximo escalón del podio por tercera vez en la temporada, producto del gran funcionamiento en su Chevrolet con el cual dominó las acciones en una competencia final que mantuvo la incógnita de su vencedor hasta el último giro incluido.
"Tenía un problema y a la salida de la recta entraban dos cambios juntos, pero el auto estuvo de diez. Llegamos de casualidad porque me quedé sin transmisión. Una vuelta más y no llegaba", aseguró Di Palma desde lo más alto del podio.
Allí el debutante Rossi, conduciendo el Ford del equipo de Gerardo Belmartino, puso todo en búsqueda del sobrepaso hacia Di Palma en el ingreso a la parte final de carrera y en la última vuelta, colocando por fuera su vehículo en pos de la victoria. Pero la maniobra no la pudo completar, debiendo levantar la marcha para no quedarse sin pista y retroceder al tercer lugar finalmente tras el sobrepaso de Alvaro Perlo (Dodge), quien sigue con su regularidad habitual y sumando puntos importantes en función del campeonato general.
La alegría fue completa para Di Palma, que quedó a sólo dos puntos del líder del certamen, Novillo. Es que el piloto del equipo de Fidalgo Peduzzi suma 204 puntos, mientras que Juan Cruz recaudó 202, para dejar a Perlo en el tercer puesto con 175 unidades.
Juan Cruz Di Palma volvió a ganar para dejar en claro su dominio con Chevrolet e ilusionarse con regalarle otro título a su ciudad, Arrecifes, la "cuna de campeones".