FUTBOL. El encuentro comenzará a las 23 y Lionel Messi estará al menos algunos minutos
El amistoso frente a Guatemala se dará luego de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas que jugó la Argentina ante Colombia y Ecuador, con empates 0-0 y 1-1, respectivamente. El entrenador Alejandro Sabella comenzará a probar piezas, de cara a la próxima fecha de Eliminatorias, que será en septiembre frente a Paraguay, en Asunción, y que podrá determinar la clasificación a la Copa del Mundo.
Para ese encuentro no podrán jugar por acumulación de amarillas los defensores Ezequiel Garay y Federico Fernández, por lo que Sabella pondría ante Guatemala a Hugo Campagnaro y José Basanta para comenzar a armar la dupla que jugaría contra los guaraníes.
En el medio, el mediocampista Javier Mascherano será esperado hasta último momento, ya que terminó golpeado en la rodilla derecha en el cotejo contra Ecuador, del cual fue expulsado. Si no llega, su lugar lo ocuparía Lucas Biglia. Y adelante, Lionel Messi, quien todavía no está totalmente recuperado de su distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha, jugaría unos minutos para hacer delirar a la multitud centroamericana que colmará el escenario.