BASQUETBOL. Paolo Quinteros fue elegido Jugador Más Valioso
El presidente de la AdC, Eduardo Bazzi, en sus primeras palabras reconoció a los dos clubes que lograron el ascenso, Estudiantes y Quilmes. Al respecto comentó: "En toda competencia tenemos a aquellos que desgraciadamente no les salen bien las cosas y también a aquellos que triunfan e incluso a veces no teniendo los privilegios de una localía como lo han hecho los dos equipos del Torneo Nacional de Ascenso, los cuales demostraron su calidad".
El dirigente agregó: "Debemos reconocer también a la dirigencia de Regatas Corrientes, que organizó el Cuadrangular Final de la Liga Sudamericana y el Súper 8 y a su vez logró con la ayuda de sus jugadores y cuerpo técnico la posibilidad de representar los anhelos de una provincia y sumar por primera vez el título de la Liga".
La fiesta de premiación fue conducida por el periodista Fabián Pérez y se aprovechó para exhibir los nuevos logos que tendrá la competencia a futuro.
Emilio Lanari y Eduardo Tassano (dirigentes de Regatas Corrientes), Paolo Quinteros y Rubén Wolkowyski fueron galardonados con trofeos por haber sido considerados en el año como la mejor dirigencia, Jugador Más Valioso y Jugador Más Correcto (Premio de la Asociación Cristiana de Jóvenes).
Como todos los años el agasajo se extendió por varias horas y en medio de la cena hubo música, sorteos y en esta ocasión un show del ilusionista Gustavo Raley.