BASQUET

La AdC premió a los mejores

BASQUETBOL. Paolo Quinteros fue elegido Jugador Más Valioso

En el Salón Palais Rouge, en Buenos Aires, la Asociación de Clubes realizó la fiesta anual de premiación de la Liga Nacional de Básquetbol correspondiente a la temporada 2012/2013. En ella fueron agasajados los campeones (Regatas Corrientes y Estudiantes de Concordia), Quilmes de Mar del Plata y se hizo entrega de premios individuales a aquellos que se destacaron durante el año deportivo.

El presidente de la AdC, Eduardo Bazzi, en sus primeras palabras reconoció a los dos clubes que lograron el ascenso, Estudiantes y Quilmes. Al respecto comentó: "En toda competencia tenemos a aquellos que desgraciadamente no les salen bien las cosas y también a aquellos que triunfan e incluso a veces no teniendo los privilegios de una localía como lo han hecho los dos equipos del Torneo Nacional de Ascenso, los cuales demostraron su calidad".

El dirigente agregó: "Debemos reconocer también a la dirigencia de Regatas Corrientes, que organizó el Cuadrangular Final de la Liga Sudamericana y el Súper 8 y a su vez logró con la ayuda de sus jugadores y cuerpo técnico la posibilidad de representar los anhelos de una provincia y sumar por primera vez el título de la Liga".

La fiesta de premiación fue conducida por el periodista Fabián Pérez y se aprovechó para exhibir los nuevos logos que tendrá la competencia a futuro.

Emilio Lanari y Eduardo Tassano (dirigentes de Regatas Corrientes), Paolo Quinteros y Rubén Wolkowyski fueron galardonados con trofeos por haber sido considerados en el año como la mejor dirigencia, Jugador Más Valioso y Jugador Más Correcto (Premio de la Asociación Cristiana de Jóvenes).

Como todos los años el agasajo se extendió por varias horas y en medio de la cena hubo música, sorteos y en esta ocasión un show del ilusionista Gustavo Raley.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias