LAPRIDA

Según Arroyo, retornó Ferro

INTEGRACION. Tras eliminar a Newbery de Laprida

El campeón del fútbol olavarriense reapareció en los octavos de final "Integración" y la recuperación de la memoria le sirvió para dejar en el camino a Jorge Newbery de Laprida, uno de los mejores de torneo.

Por juego y ocasiones fue un contundente 2 a 1 acá, más allá de la estrechez en las cifras, y triunfo 1 a 0 en Laprida.

"Estamos joya, mejor que nunca; me parece que después de varios partidos flojos en la zona reencontramos nuestro juego y creo que de a poco va apareciendo el equipo", celebró ayer Leo Arroyo, que ubicado como volante por la derecha trata de conseguir continuidad luego de tres fechas al margen por expulsión y acumulación de amarillas.

"Fueron dos partidos duros; en el primero había que ganar sí o sí, merecimos ganar con más comodidad, pero salió bastante violento porque ellos de dedicaron a pegar, aunque la culpa fue del árbitro. En Laprida dirigió Amalric y sacó las tarjetas que debía sacar; cuando tuvo que mostrar la roja expulsó a Bertolotto, que le dio una patada descalificadora al Dany Salguero", contó.

Arroyo explicó esa caída en el rendimiento que siguió a la notable consagración en el fútbol doméstico: "A veces necesitamos que Arbío no pegue un reto para que reaccionemos, porque entramos a la cancha como relajados o dormidos".

El próximo obstáculo de Ferro (en un cuadro complicado, porque Atlético Tapalqué viene de ese lado) tiene su historia.

En cuartos de final lo aguardará Chacarita de Azul, que en el anterior "Integración" lo eliminó en una apretada serie que se definió en el "Colasurdo" desde el punto de penal. De nada le sirvió el invicto que ostentaba el equipo carbonero.

"Siempre hay que ir partido por partido. Dejamos afuera a un buen equipo, complicado y ahora se vienen Chacarita, que va a ser más duro que Newbery", especuló.

Leo no jugó aquella serie, porque estaba en Bull Dog de Daireaux, pero admitió que "estos partidos van a ser como una revancha para el grupo. Hay que estar más atentos, no cometer errores y tratar de sacar la diferencia acá, para después jugar en Azul como lo hicimos el domingo en Laprida".

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias